Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Audiencias

126 000 telespectadores siguieron el sábado "Atrápame Si Puedes: Finde"

EITB Media

Por otro lado, el viernes, el concurso "Esto No Es Normal" logró la cuota más alta de su historia, y el estreno de "Aquí y Ahora" fue seguido por 235 000 telespectadores.

  • Patxi Alonso, "Atrápame Si Puedes: Finde"

    Patxi Alonso, "Atrápame Si Puedes: Finde". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: 126.000 ikus-entzulek jarraitu zuten larunbatean asteburuko "Atrápame Si Puedes"

El programa "Atrápame Si Puedes" de este sábado alcanzó la segunda cuota más alta de la temporada, un 14,0 % de share. Además, 126 000 telespectadores siguieron en algún momento de su emisión el concurso conducido por Patxi Alonso.

Por otro lado, el programa "Esto No Es Normal" de este viernes alcanzó la cuota de pantalla más alta de su historia, alcanzando el 11,6 % de share y 106 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El domingo se estrenó el nuevo programa de investigación "Aquí y Ahora", presentado por Eider Hurtado y Nerea Reparaz. El primer episodio, bajo el título La otra cara de comprar en Amazon, analizó las consecuencias del aumento de la compra online. El estreno alcanzó el 9,6 % de share y obtuvo 235 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.