El día a día de las vacaciones de los campistas | Con el Verano a Cuestas EITB

Con el verano a cuestas

00:16

Con el verano a cuestas

A las 22:30

ETB2 estrena, esta noche, 'Con el Verano a Cuestas'

A.A. | EiTB

El programa mostrará las distintas maneras que hay de disfrutar de las vacaciones al aire libre.

0:25
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB2 estrenará, esta noche, 'Con el Verano a Cuestas', programa que mostrará las distintas maneras que hay de disfrutar de las vacaciones al aire libre. Además de recorrer los principales campings de Euskal Herria y alrededores, mostrará cantidad de planes diferentes para hacer en verano más allá del hotel o el apartamento.

El nuevo programa de ETB2 se adentrará en las vidas de los campistas: conocerá su modo de vida, descubrirá de primera mano sus aficiones y gustos, y compartirá con ellos un día de sus vacaciones. Estará también con gente que elige alojamientos curiosos o viaja en roulottes, y también con aquellos que aprovechan el verano para disfrutar de las fiestas populares o de los festivales de música.

En este primer programa, 'Con el Verano a Cuestas' visitará el Camping de Arenillas en Islares (Cantabria). Allí conocerán, entre otros muchos personajes, a Fina y Mari. Una pareja bien avenida, que no se pone de acuerdo en cómo aprovechar un día de sol radiante. También ayudarán a algunos campistas a echar la siesta con un oportuno concierto de trombón.

De la costa, al interior. Medina de Pomar es una localidad burgalesa muy frecuentada por vascos, sobre todo vizcaínos. Allí se ubica el Camping El Brezal que, con motivo de sus fiestas, celebra un concurso de paellas. El cocinero que haga el mejor arroz tendrá derecho a restregar su victoria por los morros del resto de campistas durante todo el verano. Así que la competencia va a ser muy dura.

También hay a quien el camping se le queda pequeño. Por eso deciden llevar, literalmente, su casa a cuestas durante el verano. Son tres familias de autocaravanistas que invitarán al equipo de ETB a comer en Anglet, merendar en Kanbo y cenar en Donibane Garazi. ¿Alguien da más?

Los que prefieren el mar a la tierra firme son los alumnos y alumnas del barco escuela de la UPV/EHU, El Saltillo. Doce chavales que viven su Gran Hermano particular conviviendo a bordo de esta embarcación. 'Con el Verano a Cuestas' será un tripulante más en el viaje de El Saltillo desde Getaria a Donibane Lohizune.

'Con el Verano a Cuestas' nos invitará a disfrutar de un verano inolvidable todos los jueves, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto