Cerrar

Con el verano a cuestas

Con el verano a cuestas

Con el verano a cuestas

A las 22:30

Nuevas historias veraniegas, esta noche, en 'Con el Verano a Cuestas'

EITB

El programa conocerá el festival Motorbeach en Asturias, estará en el camping de Gorliz y en el de Iratxe de Aiegi, y realizará el Camino de Santiago en su paso por Bizkaia.

0:21

Euskaraz irakurri: Udako eta oporretako istorio berriak, 'Con el Verano a Cuestas' saioan

El programa 'Con el Verano a Cuestas' vuelve esta noche a ETB2 con nuevas historias de verano y vacaciones. El programa viajará desde Donostia hasta la playa de La Espasa, en Asturias. Allí se celebra el Motorbeach, un festival de motos y surf al que cada año acuden cientos de vascos. Varios de ellos serán los anfitriones del programa y desvelarán los secretos para pasar un buen festival.

La nota internacional la darán Simone y su familia, un clan holandés que se aloja en el camping de Gorliz, coincidiendo con las fiestas de esta localidad. Una ocasión ideal para recibir un curso acelerado de cultura vasca. ¿Aprobarán el examen? En ese camping coinciden también con la txaranga Ustekabe de Eibar, que alterna trabajo y juerga de una manera asombrosa.

El sol lo encontrarán en el camping Iratxe de Aiegi. En verano un montón de familias aprovechan el benévolo clima navarro para disfrutar de actividades al aire libre. Las barbacoas, paellas, pollos asados y demás platos cocinados con camping gas impregnan este camping de un aroma especial.

Para bajar todas las comilonas del verano, qué mejor que una buena caminata. Para ello se irán con dos hermanas sevillanas a hacer el Camino de Santiago a su paso por Bizkaia. ¿Qué impresión se llevarán de nuestro país? ¿Conseguirán acabar el Camino?

'Con el Verano a Cuestas' se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.