Cerrar

Eitb Kultura

Eitb Kultura

Eitb Kultura

En ETB1 y ETB2

Esther Ferrer, hoy en 'EiTB Kultura Transit'

A.E.|EiTB

Participará en Donostia 2016 con tres propuestas. Además, Miguel Joaquín Eleizegi y el grupo de Gernika Audience serán también progonistas del programa.

Euskaraz irakurri: Esther Ferrer, gaurko 'EiTB Kultura Transit' saioan

Esther Ferrer será una de las protagonistas de 'EiTB Kultura Transit' esta noche. La artista pionera en performance participará en Donostia 2016 con tres propuestas.

Aunque a Esther Ferrer le gusta trabajar alejada de los focos, en esta ocasión se acerca a 'EiTB Kultura' para explicar los fundamentos de su forma de expresión y las razones que le impulsan a crear. El reportaje analizará su trayectoria y las acciones que ha preparado de cara a la capitalidad cultural.

Miguel Joaquín Eleizegi, conocido como el Gigante de Altzo, será otro de los protagonistas del programa. Donostia 2016 estrenará el domingo un espectáculo que auna títeres, música y ópera sobre este personaje.

La sección dedicada a los creadores estará dedicada al grupo de Gernika Audience, que está presentando en directo la banda sonora del documental Jai Alai blues. Tras ofrecer un concierto en su localidad, el próximo recital será en el Kafe Antzokia de Bilbao el día 31.

'EiTB Kultura' se emite esta noche en ETB1 y ETB2.

>