Cerrar

El Club del Tupper

''El Club del Tupper''

"El Club del Tupper" ha comenzado a grabar su segunda temporada

EITB Media

La segunda temporada se emitirá en verano en ETB2 y eitb.eus.

  • Javi Sierra, "El Club del Tupper"

    Javi Sierra, "El Club del Tupper". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: "El Club del Tupper" saioa bigarren denboraldia grabatzen hasi da

"El Club del Tupper" ha comenzado a grabar su segunda temporada que se emitirá en verano en ETB2 y eitb.eus. La primera temporada tuvo muy buena acogida y tendrá continuidad este verano con nuevos concursantes famosos que cocinarán y competirán con sus tuppers. La primera temporada con nueve emisiones en total,  obtuvo una media de share del 14,2 %  y una audiencia acumulada de 207 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Celebrities, gastronomía y humor

Celebrities, gastronomía y humor, esa es la receta que el programa propone a los espectadores. Cada semana, el chef y presentador Javi Sierra invitará a tres personajes famosos a competir entre ellos cocinando en sus casas. Cada participante preparará una receta y no sabrá contra quién está compitiendo hasta el final. Lo descubrirán cuando todos los invitados se reúnan.

Los participantes cocinarán en casa y enviarán sus recetas al resto de concursantes en tuppers individuales a través de un servicio de mensajería. Tras degustar los platos, cada uno de ellos elegirá su tupper favorito, aunque su voto no será el único ya que Javi Sierra también valorará las diferentes propuestas y votará por igual. En caso de empate, el voto de Javi será decisivo.

La fórmula permite ver cómo se desarrollan en la cocina personalidades de ámbitos alejados de la gastronomía, además de conocerlas un poco más; tanto ellos como sus familias y el lugar donde viven. Así, grandes profesionales del entretenimiento, la comunicación, el deporte y muchas otras de nuestras celebridades desfilarán por los pasillos de "El Club del Tupper".

Cada semana habrá un tema sobre el que girarán las recetas, y la mejor de ellas hará de su autor, un miembro honorífico d "El Club del Tupper", recibiendo el premio máximo que el club puede entregar a uno de sus socios: "el tupper de oro".

Formato de éxito

El formato original de la productora  New Digital Media se estrenará el 21 de febrero en IB3, la televisión autonómica de las Islas Baleares y estará presentado por Santi Taura, un reputado cocinero mallorquín con una estrella michelín.