Cerrar

El Club del Tupper

En ETB2 y eitb.eus

Esta noche comienza una nueva temporada de "El Club del Tupper", con Javi Sierra

EITB Media

'Recetas para conquistar' es el título del primer programa, que tendrá como invitados a Seleta, Andrea Azkune e Isma Pereira, tres conocidos participantes de "El Conquistador".

0:33
'Recetas para conquistar'

Euskaraz irakurri: Gaur hasiko da "El Club del Tupper" saioaren denboraldi berria, Javi Sierraren eskutik

Hoy, 12 de julio, vuelve "El Club del Tupper" a ETB2. Después del éxito del pasado verano, el cocinero y presentador Javi Sierra, teléfono en mano, invita de nuevo a lo más granado de nuestras celebrities para que nos deleiten con sus dotes culinarias. Deportistas, actores, actrices, cantantes, presentadores, políticos y un sinfín de rostros conocidos asomarán a nuestras pantallas con el fin de hacerse con el tan deseado Tupper de Oro.

Cocinarán en sus casas y enviarán sus elaboraciones al resto dentro de sendos tuppers. Tras probar los platos, cada uno de ellos elegirá su tupper favorito. Así, la competición seguirá siendo a ciegas, ya ninguno de los aspirantes conocerá la identidad de sus rivales hasta el "cara a cara final" en la sede del club, donde Javi Sierra ejercerá de anfitrión y juez decisivo en caso de que haya empate en los votos de los concursantes.

Seleta, Andrea Azkune e Isma Pereira, en el arranque de la nueva temporada

El primer programa de esta nueva temporada lleva por título Recetas para conquistar y, en esta ocasión, serán tres conocidos participantes de "El Conquistador del Fin del Mundo" los que compitan por el Tupper de Oro. Xabier Garate (Seleta), Andrea Azkune e Isma Pereira se enfrentarán a uno de los retos más arriesgados de su vida: cocinar una receta que logre la aceptación de sus rivales y, como no, la de Javi Sierra.

Seleta optará por un plato de mar: un rape con salsa americana. Andrea también elegirá un plato de pescado, en su caso una merluza con un aderezo un tanto especial: salsa de calabacín. El tercer participante, Isma, se la jugará con un plato de alta cocina: trampantojo de huevos fritos con patatas y esponja de perejil. Una vez más "El Club del Tupper" nos sorprende con tres invitados que nos muestran su talento en la cocina, o su torpeza en este terreno, según se mire.

Éxito de audiencia en su primera temporada

El verano pasado, en su primera temporada, "El Club del Tupper" se estrenó con gran éxito de audiencia, ya que fue líder de la noche del lunes durante ocho semanas consecutivas. El espacio obtuvo de media un 14,2 % de share y 207 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Rostros conocidos, cocina y humor vuelven a ser los ingredientes para la receta de este verano en "El Club del Tupper", con Javi Sierra. A partir de hoy, 12 de julio, los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.