cerrar buscador

Concursantes del Conquistador del fin del mundo 2016 | EITB Concursantes del Conquistador

El Conquistador del Fin del Mundo

Alexander Ortega San Sebastián
Alex

FAVORITO

Edad:35
Lugar: Orio
Alexander Ortega San Sebastián

Alex Ortega fue el primero de los participante elegidos para concursar en 'El Conquistador del Caribe', gracias a la iniciativa llamada "Alex for Conquis" que puso en marcha el programa de radio 'Gaztea Box', y que tenía como objetivo convencer a los directores del programa y a Julian Iantzi para que eligieran como participante a este oriotarra de 35 años.

Alex, operario forestal de profesión, llevaba seis años presentándose a las pruebas del programa, y había perdido toda esperanza de participar en el mismo. Sin embargo, sus amigos decidieron colgar en Facebook un videocasting en el que cantaba un bertso y demostraba sus aptitudes para triunfar como conquistador. 'Gaztea Box' se hizo con el vídeo, y gracias a su campaña, consiguió que Alex fuera participante del equipo azul en esta decimotercera edición de 'El Conquistador del fin del Mundo'.

 

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
1:07

Alex Ortega, el conquistador de 'Gaztea Box'

Gracias a la campaña a su favor que hizo el programa radio 'Gaztea Box', Alex Ortega logró su plaza de concursante. Alex viene de Orio y tiene 35 años.

televisión

Decimotercera edición

Julian Iantzi ha sido el encargado de darle la noticia, en directo, durante el programa de radio "Gaztea Box".

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
    Cargando lo más visto