El Conquistador del Fin del Mundo
Tercer capítulo
El mítico muro infernal pone a prueba a guabanes, yocahus y corocotes
EITB
En este tercer episodio, descubriremos quién es fuerte de verdad y quién es pura fachada, porque el muro infernal pone a cada uno en su sitio.
"El muro infernal pone a cada cual en su sitio", sin duda una de las frases lapidarias de "El Conquistador del Caribe", pero también una de las verdades más absolutas de esta aventura. Cuando los aspirantes a conquistador atisban el muro en la lejanía, una sonrisa nerviosa aparece en sus caras, y según se acercan al gigante, la sonrisa se convierte en un extraño rictus. Todos saben que del muro infernal o sales coronado como nuevo semi diós del Conquis o sales trasquilado con las orejas gachas y una cura de humildad que no se te olvida jamás.
Este es el regalito que aguarda a nuestros valientes en el siguiente juego de inmunidad del lunes. En este tercer episodio, descubriremos quién es fuerte de verdad y quién es pura fachada porque a los pies del muro no queda otra que quitarse la máscara.
Los tres equipos llegan con hambre de victoria y aunque la aventura acaba de empezar, un solo día es suficiente para que la motivación de cada grupo sea diferente. El campamento muy pobre te agudiza los sentidos y te afila el ansia de ganar. El equipo Guaban con su capitán Aritz a la cabeza, va a por todas y más aún viendo el cruel destino de Jairo tras ser el primer participante en abandonar la aventura. Los azules de Carra llegan un poco más tranquilos tras la reválida superada por Inés, pero dispuestos a trepar con las uñas después de una noche en "villa jején". Entre tanto, los Yocahu de Marcela todavía no han aterrizado en la aventura; arrancar ganando es un lujo, pero la caída también suele ser mucho más estrepitosa.
La batalla está servida y el espectáculo también. Os esperamos el lunes, a las 22:15, tras el espacio Eguraldia, en ETB2 y ETB ON.


