Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 29

Marcela y los Yocahus no se soportan y los rojos no quieren participar en el juego con su capitana

EITB

Los ánimos están tan caldeados que Gonza y Jaio han preguntado a Marcela si va a competir para ganar o si va a dejarse llevar para ayudar, tras la derrota, a los antiguos miembros del equipo Guabán. Keni ha decidido no hablar con Marcela.

0:51
Lekatxo, Marcela y Menen en el campamento rico

La situación en el equipo Yocahu es insostenible, el divorcio entre la capitana y los miembros de su equipo puede hacer explotar la convivencia y, lo que es peor, puede provocar su derrota en el juego de inmunidad. Los ánimos están tan caldeados que Gonza y Jaio han preguntado a Marcela si va a competir para ganar o si va a dejarse llevar para ayudar, tras la derrota, a los antiguos miembros del equipo Guabán. La pregunta es un reflejo de la situación crítica en la que se mueven los ganadores, no lo olvidemos, del último juego. Keni ha decidido no volver a hablar con Marcela, a la que acusa de ser una mentirosa compulsiva. Si no resuelven sus problemas, algo muy poco probable, la guerra solo puede terminar con la salida del programa de alguno de los protagonistas.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes y los martes, tras "Eguraldia" de la noche, hacia las 22:15, en ETB2 y en ETB ON en directo. Además, se pueden ver todos los episodios a la carta en ETB ON.