Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 3

Manu arrastra a los Piches al borde del precipicio

EITB

El resto de capitanes se frotaban las manos, ya que la prueba de inmunidad era similar a la de capitanes y Manu, el mejor con mucha diferencia el día anterior, estaba eliminado de antemano.

La aventura no ha hecho más que empezar, pero ha sido suficiente  para que Manu Maritxalar nos enseñe lo mejor y lo  peor del mítico "sargento de hierro". En el juego de capitanes  estuvo a un tris de cerrar muchas bocas quedándose a las puertas de la victoria superando en lo físico a los otros tres capitanes, pero el ex boxeador no pudo sacarse la espinita al no completar la prueba utilizando el tensor correctamente. Los otros tres capitanes ni tan siquiera consiguieron acercarse al tensor para terminar la prueba, por lo tanto el juego de capitanes fue nulo y la prueba de inmunidad se presentaba más interesante que nunca. Una vez más su afán por ganar no le dejó ver más allá. Pero su gran actuación en el juego de capitanes quedó en una mera anécdota cuando a Michel le empezó a carcomer la conciencia.

El uruguayo destapó la caja de los truenos entregando a la organización el dinero en metálico que escondía entre su ropa y además acusó a Manu de ser el dueño de parte del mismo. Por si todo esto fuera poco, Manu acabó aceptando su culpa y se coronó con una linterna que también había colado en el programa.

El castigo fue ejemplar, los Piches pasaron a ser los perdedores del juego de inmunidad sin ni tan siquiera tener derecho a disputarlo; Manu y Michel han puesto a su equipo al borde del precipicio.

Ente tanto, el resto de capitanes se frotaban las manos, ya que la prueba de inmunidad era similar a la de capitanes y Manu, el mejor con mucha diferencia el día anterior, estaba eliminado de antemano. Aun así, seguía siendo imprescindible no quedar último para no estar en peligro y una vez más los viejos zorros impusieron su ley; Juanito se lució, Korta llevó a su equipo hasta el segundo puesto, renegando, cómo no, y los pumas de Blanca Fernández Ochoa están en peligro por primera vez.

Piches y Pumas se verán las caras en el duelo, una situación complicada para cualquiera, pero especialmente para Manu que de perder un segundo integrante estaría en serio peligro.