Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 15

Goku se marcha por la puerta de atrás y Jauregi abandona lesionado

Goku se ha marchado por la puerta de atrás al dejarse ganar por Ibai en el Duelo. Jauregi, por su parte, ha abandonado por lesión tras la anhelada victoria de los Pumas.

9:29
Goko se ha dejado ganar en el duelo contra Ibai

Ni los Pumas se podían creer que estaban pisando el campamento rico, ni el resto dábamos crédito a la bochornosa salida de la aventura de uno de los máximos aspirantes a la victoria; Goku se dejó ganar en el duelo ante Ibai.

Sin duda, el episodio 15 estuvo lleno de sorpresas coronado por el adiós de Jauregi. Tras llevar a sus compañeros hasta el campamento rico, se marchó con la satisfacción del deber cumplido en esta ocasión gracias a Blanca, seamos justos, que llevó todo el peso de la prueba ante un Juanito muy despistado. El gasteiztarra lo achacó a los tejemanejes de la organización, una vez más, pero lo cierto es que las facultades auditivas de Juanito no son las mejores. Los Pumas ganaron el juego de las campanas.

De todas formas, la derrota tampoco molestó en exceso a los Cóndores, cosa harto sospechosa, como se demostró más tarde en el duelo entre Goku e Ibai; entre los Cóndores todo estaba hablado ya. Ahora bien, por qué se dejó ganar el de Lizarra después de todo lo que ha pasado para alcanzar su sueño lo tendrá que aclarar a su vuelta.

La felicidad nunca es total; Jauregi, hombre de palabra hasta sus últimas consecuencias, vio felices a sus Pumas en el campamento rico y no dudo en hacer su mochila, la aventura había terminado para él. Pero las penas nunca vienen solas, curiosamente los Pumas habían hecho piña en los peores momento de la aventura y para una vez que ganan la armonía no fue completa, ya que la actitud de Naty hizo que "Happy Blanca" mostrase su otra cara y se armó.

Las espadas vuelven a estar en todo lo alto ya que los Pumas han recuperado fuerzas y la situación interna está más que clara frente a los Cóndores que se quedan sin comodines y con la incertidumbre de cuántos episodios faltan para la soñada unificación.