Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

CONCURSO

¡Vota a tu concursante favorito de 'El Conquis' y consigue un crucero!

A.A.

Redacción

Elige al concursante que más te ha gustado de entre los 28 que fueron a la Patagonia y entrarás en el sorteo de un crucero para dos personas. Cada miércoles sabremos cómo va la votación en el debate.

  • Concursantes de El Conquis 2013

    Concursantes de El Conquis 2013

'El Conquistador del fin del mundo' ha entrado ya en la fase final de su novena edición y ha llegado la hora de elegir al concursante favorito del público. Entra en el portal de internet de El Conquis y elige al concursante que más te ha gustado; participarás en el sorteo de un crucero para dos personas.

En la votación del concursante favorito podemos elegir a cualquiera de los 28 chicos y chicas que fueron a la Patagonia. Podemos hacer nuestra elección teniendo en cuenta cualquier aspecto: su simpatía, el juego que ha dado en el concurso, su manera de competir, la estrategia que ha seguido, su papel en la convivencia... En esta votación, opinan y eligen los televidentes y usuarios de internet.

La mecánica es muy sencilla. Tan sólo hay que acceder a la página web del programa, elegir a alguno de los 28 candidatos pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, recibirás en tu correo electrónico un e-mail que tendrás que validar para que el voto sea contabilizado adecuadamente.

Todos aquellos usuarios que participen en esta votación entrarán en el sorteo de un crucero para dos personas de 8 días de duración.

Toda la información en el Debate

Cada semana, Patxi Alonso irá informando sobre el favorito del público en el debate ‘El Conquis 2013’. Los miércoles sabremos cómo va la votación y los seis concursantes que menos votos tengan quedarán fuera de la misma.

¡No podemos dejar de ver el debate cada miércoles! ¡Suerte a todos!