Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Como público

¿Quieres venir a los debates de 'El Conquistador del Fin del Mundo'?

A.A.

EiTB

Para acudir a los debates 'El Conquis 10' como público basta con escribir un mail al programa con los datos personales y un teléfono. Después, el programa se pondrá en contacto con los interesados.

  • Debate El Conquis

    Un debate de la edición de 2013

La décima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y los debates 'El Conquis 10' ha comenzado con éxito. ¿Quieres estar presente en los debates presentados por Patxi Alonso y ver desde dentro toda la salsa de la televisión? EITB quiere invitar a los fans a asistir como público a las grabaciones de 'El Conquis 10' que se realizan en los estudios de Miramón en Donostia-San Sebastián.

Todos aquellos/as que quieran conocer a los invitados y concursantes en persona y disfrutar de la salsa del plató, tienen que hacer lo siguiente: Escribir un mail al programa indicando el nombre, apelllidos y un teléfono de contacto.

El programa se pondrá en contacto con todos los interesados para indicarles cómo y cuándo podrán asistir. Además podrán hacerlo en compañía de más amigos o familiares, incluso cabe la posibilidad de que se les pueda facilitar el transporte en autobús en función del número de personas y procedencia.

¡Os esperamos a todos en 'El Conquis 10'!