Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Crónica

Eneko vuelve a vencer

El getxotarra ha sido el más rápido en el juego de inmunidad, mientras que la primera duelista será San, a la que el médico le ha impedido participar en el juego.

Eneko vuelve a demostrar sus habilidades físicas y ha vuelto a ganar el juego de inmunidad de esta semana. Por el contrario, San será la primera duelista, ya que por prescripción médica, no ha podido disputar el juego.

Mientras en el purgatorio para Iñigo y Sarai las horas pasan despacio, en el campamento los concursantes se han tenido que preparar para otro juego de inmunidad. Pero el programa no ha querido correr riesgos en esta ocasión, y ha pedido al médico que pase reconocimiento a San, ya que está debilitada por el hambre y el frío y ya ha tenido un par de sustos.

El médico ha recomendado a San no participar en el juego y ella ha aceptado, por lo que automáticamente ha pasado a ser la perdedora, la primera duelista.

Así las cosas, el resto de concursantes han participado con más tranquilidad. El juego consistía en saltar de un puente, nadar y llegar a coger un banderín con su nombre. Y a continuación llegar a unas cuerdas y subir por ellas para conseguir la ikurriña.

Todos los concursantes han ido saltando de dos en dos para caer en el sitio preciso y que la corriente les ayudase. Algunos con más dificultad que otros han ido cogiendo los banderines y la mayoría ha llegado a subir la cuerda, aunque Diana, por ejemplo, ha sido arrastrada por la corriente y rescatada por la lancha.

Finalmente, Eneko ha demostrado ser el más fuerte y hábil. Ha llegado en primer lugar a por la ikurriña y será inmune una semana más. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar de un premio especial que en esta ocasión ha querido compartir con Ander. ¡Veremos qué es!