Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capitán favorito del público

¡David Seco, capitán favorito del público!

I..A. | EITB.EUS

El capitán de los cóndores se ha alzado con el premio al capitán favorito, seguido de Manu Maritxalar, el capitán que más lejos ha llegado este año en la aventura.

David Seco es el capitán favorito del público en esta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", con un 68% de los votos. Y eso que el exciclista de Busturia no es de los que más adelante ha llegado en la aventura. Recordamos que primero fue capitán del equipo de las chicas junto a su "gran amigo" Manu Maritxalar. La verdad es que, pese a su conocida rivalidad, tuvieron algún que otro momento de complicidad, como cuando ganaron a Eneko Van Horenbeke y Roberto Laiseka. Luego fue el capitán de los cóndores, el primer equipo extinguido. No sabemos qué es lo que más gusta al público sobre el bicampeón mundial de comer sardinas: si lo mucho que lo quieren sus concursantes; si lo bien que le quedan los gayumbos de Patxi; o sus momentazos en esta edición del programa. También puede ser que les guste que lo dé todo por su equipo, ¡hasta un diente!

El Conquistador del Fin del Mundo | 12 | El diente de David Seco

El segundo favorito del público ha sido el capitán ganador de este año, Manu Maritxalar, con un 21% de los votos. ¿Qué es lo que más ha gustado del polifacético capitán, nuestro Manu Picapiedra? Que es un gran cantante, que es todo un caníbal, que por fin ha aprendido de las zorrerías de Korta, que es un remero top?  La verdad es que el Ferrari sin ruedas este año ha tenido buenos neumáticos, y nos ha dado grandes momentos.

Korta ha sido el tercer capitán favorito del público (5%), seguido por Eneko Van Horenbeke (3%), Roberto Laiseka (2%) y Juanito Oiarzabal (1%), que cierra el ranking.

¡Vota a tu concursante favorito!

Asimismo, os recordamos que estáis a tiempo de elegir a vuestro concursante favorito. Ya estamos en la recta final de este concurso, y tan solo quedan 10 concursantes en la carrera para alzarse a favorito del público: Sergio, Rakel, Oihana, Nai, Nagore, Maixa, Maurixio, La Killa, Eneko y Cris. El resultado de la votación se dará a conocer en la gala final del favorito del público, el 7 de junio.

Dos noches en el Hotel Villa de Laguardia

Todos aquellos usuarios que participen en la votación del concursante favorito entrarán en el sorteo de un premio para dos personas en el Hotel Villa de Laguardia.