Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30

No te pierdas el estreno de 'El Conquistador del Amazonas'

EiTB

Esta noche, arranca otra edición de la aventura por excelencia del grupo EiTB con nuevas propuestas, lucha generacional entre equipos, el insoportable clima del Amazonas...

  • Julian Iantzi presenta 'El Conquistador del Amazonas'

    Julian Iantzi presenta 'El Conquistador del Amazonas'

La nueva edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', que empieza hoy llega totalmente renovada. Tendremos nuevos personajes que no dejarán indiferente a nadie, una lucha feroz entre generaciones y también nuevo escenario (la jungla del Amazonas) con sus fieras, bichos y su insoportable clima.

La selva amazónica en las orillas de la triple frontera entre Colombia, Brasil y Perú no dejará indiferente a nadie. Empezando por los propios concursantes que viajaban tranquilos, con todo preparado para afrontar el frío patagónico. Nada que ver con los más de 30 grados, la humedad, las fortísimas tormentas  diarias y sobre todo las fieras de la jungla, yacarés, pirañas, serpientes y los insoportables mosquitos del amazonas.

La aventura nos depara en su nueva edición un paisaje increíble para el espectador, pero una trampa mortal para todo aquel que pretenda coronarse como El Conquistador.

Lucha generacional entre equipos

Asimismo, esta edición número 12 llega cargada de nuevos personajes y una lucha generacional entre equipos. Los más jóvenes pondrán a prueba la forma física de los veteranos y estos últimos tensarán a tope la resistencia psicológica de los “yogurines” de la aventura. Y para complicarlo todo un poco más, la disputa tendrá alguna complicación; ya lo iremos viendo a medida que avance la aventura. Todo ello, sin perder la esencia de la aventura más dura de la televisión.

Lunes y miércoles

Otro de los cambios de este año será el día de emisión. El episodio completo se emitirá los lunes, a las 22:30 horas, mientras que el debate con todos los protagonistas en directo, ocupará la noche de los miércoles, de la mano de Patxi Alonso. Ambos se emitirán tanto en ETB2 como en eitb.eus.

/p>
  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión