El Conquis 18: Reality show de aventura en el Caribe 2022 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

10:31

El Conquistador del Fin del Mundo

ETB2

Los mejores tuits del primer debate de 'El Conquis'

La red social recogió durante el primer debate de ‘El Conquistador del Amazonas’ numerosos mensajes muy originales y divertidos de los usuarios. Aquí os mostramos una selección de los mejores tuits.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Acaba de comenzar la aventura de ‘El Conquistador’ en el Amazonas y también lo ha hecho, y con éxito, en la red social Twitter. Durante el primer debate de anoche recogió numerosos mensajes muy originales y divertidos de los usuarios en relación a frases y comentarios del programa. Además, el debate de el hastagh #elconquis1 consiguió ser de nuevo Trendic Top en Twitter.

Los tuits serán valorados por el equipo del programa, quien seleccionará el mejor tuit del debate cada semana dentro de la iniciativa “ConquistaMeMe”, un concurso para cear los tuits más divertidos de cada debate.

Aquí os mostramos una selección de los mejores tuits que suscitó el primer debate:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los ingredientes habituales para crear los tuits es el humor. Pero un simple comentario ocurrente, un juego de palabras o una comparación bien "traída" pueden servir para conquistar al equipo del programa.

Así, el debate de los miércoles de 'El Conquistador del Amazonas tiene un aliciente más este año, además de la posibilidad de ver imágenes inéditas y conocer el punto de vista de comentaristas, familiares y amigos de los concursantes sobre cómo transcurre la aventura.

Cada miércoles se dará a conocer cuál ha sido el mejor 'tuit' de la semana anterior, en el debate de 'El Conquis', a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

en ETB2.

en ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto