Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Sorteo

¡Vota a tu favorito y consigue una estancia en Hondarribia!

¡Quedan 10 concursantes para el premio al Favorito del Público! Entre todos los que votéis sortearemos un pack gastronómico en el hotel San Nikolas de Hondarribia.

  • Una de las habitaciones del hotel San Nikolas de Hondarribi

    Una de las habitaciones del hotel San Nikolas de Hondarribi

La votación del Favorito del Público del programa 'El Conquistador del Amazonas' repartirá un potente premio entre los votantes: entre todos aquellos que hayáis votado durante estas semanas y los que sigáis votando hasta el miércoles 18 de mayo, sortearemos un pack gastronómico en el hotel San Nikolas de Hondarribia.

Tras la final del Conquis, en estos momentos, quedan sólo 10 concursantes que optan al premio del Favorito del Público: Leku, Txapela, Ainhoa, Artzai, Erku, Txirrita, Ainara, Igor, Migo y Aitor. En el programa especial del próximo miércoles, 18 de mayo, se sabrá quién de ellos es el ganador.

Los usuarios de eitb.eus sois los que otorgáis este premio. Podéis votar teniendo en cuenta cualquier aspecto: su simpatía, el juego que ha dado en el concurso, su manera de competir, la estrategia que ha seguido, su papel en la convivencia, etc.

Vota desde eitb.eus

La mecánica es muy sencilla. Tan sólo hay que acceder a la sección de favorito del Conquis en la página web del programa, elegir a alguno de los 28 candidatos pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, recibirás en tu correo electrónico un e-mail que tendrás que validar para que el voto sea contabilizado adecuadamente.

Por supuesto, los usuarios que completen el proceso del voto también podrán obtener su propio premio: todos los votantes que han participado en el favorito del público entrarán en el sorteo final del pack gastronómico en el hotel San Nikolas de Hondarribi. Cuantos más votos se envíen, mayores serán las opciones de ganar el premio.

Al igual que el ganador del favorito, también conoceremos al ganador del sorteo del pack el 18 de mayo, en el programa especial del favorito que se emitirá a partir de las 22:20 horas en ETB2 y eitb.eus.