Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

13 edición

Erku será capitana en 'El Conquistador del Fin del Mundo 2017'

David Seco y Eduardo Iturralde González también estarán en la edición, aunque no se sabe en calidad de qué estarán.

0:59

Euskaraz irakurri: Erku kapitaina izango da 'El Conquistador del Fin del Mundo 2017'n

La gala del Favorito del Público de "El Conquistador del Amazonas" nos ha dejado varias sorpresas de cara la la edición 13 de "El Conquistador el Fin del Mundo". Y es que Patxi Alonso ha propuesto a una sorprendida Erku a ver si quería ser capitana de la próxima edición. Esta ya había dicho a Gotzon que volvería, pero no en las mismas condiciones, por lo que es una gran oportunidad para la navarra. La bombera ha aceptado la invitación de Patxi, por lo que será capitana en "Conquistador del Fin del Mundo 2017".

David Seco y Eduardo Iturralde también estarán

Pero las sorpresas de cara a la próxima edición del reality de aventuras no quedaban ahí, y Patxi Alonso ha informado que David Seco y Eduardo Iturralde también estarán en "El Conquis 2017". Lo que no se ha aclarado es en calidad de qué estarán el exciclista y el exárbitro.

Recordemos que el exciclista David Seco fue ganador de la octava edición de la aventura, y también participó en las ediciones 10 y 11, ya como capitán. Asiduo al debate, nunca deja a nadie indiferente, y es odiado y querido a partes iguales.

Por su parte, el exárbitro Eduardo Iturralde González será uno de los participantes de "Safari Wazungu", el nuevo reality que emitirá ETB2 a partir del 23 de mayo.