Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Adriana y Julian Iantzi, invitados de esta noche en 'El Conquis'

EITB

El programa, además, proclamará al ganador del reto de 'El Conquis' entre Gotzon, Eneko, Leku y Raúl.

  • Foto: EiTB

    Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Adriana eta Julian gonbidatu, gaur, 'El Conquis' eztabaida-saioan

Adriana, la última eliminada de la aventura, y Julian Iantzi serán los invitados especiales del programa 'El Conquis' de esta noche. La brasileña dio un paso adelante para representar a su equipo en el duelo y acusó a los 'fuertes' del grupo de no ser valientes en el momento clave del último episodio. El programa mostrará cómo fue la vuelta al campamento de los perdedores, y Julian Iantzi explicará cómo fueron las horas más difíciles del programa en medio del huracán Otto. La situación con Erku y los rojos está muy tensa y el presentador navarro nos contará con detalle las claves del 'huracán' que está a punto de llegar en el futuro inmediato de la aventura.

Esta semana, además, proclamarán al ganador del reto del Conquis, en el que Gotzon, Eneko, Leku y Raúl compiten por demostrar su hegemonía en las pruebas de aventura. La primera semifinal entre Gotzon y Eneko se decantó a favor del primero. Falta por saber quién será su rival en la final. Leku, finalista de la duodécima edición, y Raúl, ganador de la segunda, disputarán el reto enfrentándose a una cuerda, una red y un jumar de más de 20 metros.

Julian, Eneko, Gotzon, Leku, Isa, Raúl y el alter ego de David Seco, junto a Adriana, serán los protagonistas de 'El Conquis' del miércoles. Junto a ellos, como cada semana, Joseina Etxeberria y Ainhoa Etxebarria.

'El Conquis 2017' se emite los miércoles, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

s.