Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

'El Conquistador' vuelve a liderar su franja horaria

EITB

El reality alcanzó un 19,3% de share y 332.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador del Caribe', audientzia-buru berriz ere

'El Conquistador del Caribe' volvió a liderar su franja horaria el lunes por la noche con la emisión de uno de los episodios más duros de la temporada. El programa alcanzó el 19,3% de share y 332.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

La dureza del huracán Otto hizo abandonar el reality a seis de los miembros del equipo rojo, desintegrando literalmente el grupo y obligando a su capitana Erku también a abandonar. Durante el duelo, Isma eliminó a Manu Maritxalar, que tuvo que dejar la aventura a las puertas de la unificación.

A lo largo de la temporada 'El Conquistador del Caribe' ha sabido llevarse el respaldo de la audiencia, y alcanza el 16,8% de share y 335.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Récord en Twitter

En Twitter, el hashtag #conquis13 fue, como en cada episodio, Trending Topic en el conjunto del Estado español, y lo consiguió en un tiempo récord: tan sólo había transcurrido 21 minutos desde el inicio del programa cuando apareció en el 5º lugar de la lista de temas más comentados de la noche. La cuenta oficial del programa en Twitter obtuvo más de cerca de 110.000 impresiones de páginas con sus tuits.

En Facebook los contenidos compartidos ayer por la página oficial del Conquis en esa red social alcanzaron a 44.000 personas. Además, la web especial del programa en eitb.eus la visitaron miles de usuarios en Internet.