Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 15

La unificación se prevé durísima en 'El Conquistador del Caribe'

EiTB

En el episodio de hoy, además de la dureza del lugar en el que les han hospedado en el desierto de la Guajira, conoceremos trifulcas entre los concursantes que eran desconocidas hasta ahora.

Euskaraz irakurri: Bateratze garaia oso gogorra dator, gaur, 'El Conquistador del Caribe'n

Esta noche comenzará la etapa unificada en "El Conquistador del Caribe", una etapa que en principio se prevé muy dura, tanto por el lugar en el que se instalará el campamento, como por la propia competición.

Los 13 aventureros que han conseguido su pase a la fase unificada se las prometen muy felices, pero lo que les queda por recorrer no va a ser un camino de rosas. Detrás de las caras de felicidad de la fiesta de unificación, algo les dice que además de la lucha individual, lo más duro de la aventura caribeña está por llegar. Y no les falta razón.

La unificación se disputará en Punta Gallinas, el extremo más septentrional de América del Sur. En este lugar de tierra indómita, el frondoso Caribe se convierte en un desierto inhóspito donde tan solo los wayuu logran sobrevivir. Ellos son los dueños y señores de la arena y el mar azul que rodea la tierra norte de la Guajira colombiana.

Sin capitanes y con la guerra total abierta, los aspirantes a "Conquistador" se miden de reojo, intentado calibrar las opciones de cada cual; pero nada como la primera prueba individual para despejar dudas sobre las debilidades de cada uno.

Punta Gallinas, o mejor dicho "bahía hondita", el acceso natural al nuevo campamento, les espera con un reto muy exigente, tanto física como mentalmente; ya que los 13 supervivientes tendrán que elegir entre perder todas sus pertenencias y ser más rápidos, o conservar lo poco que tienen y jugársela a que sus desgastados cuerpos resistan las exigencias de este primer juego de inmunidad individual.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:15 horas. Todos los capítulos anteriores están en EiTB Alacarta.