Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Casting

Elige a uno de los concursantes de 'El Conquis14'

EITB.EUS

Unai Martin, Odei Gil y Leire Berzosa. Uno de estos tres aspirantes tendrá la posibilidad de alzar la ikurriña en la decimocuarta edición. ¡Vota a favor de tu favorito!

  • Unai Martin, Odei Gil y Leire Berzosa, los tres candidatos

    Unai Martin, Odei Gil y Leire Berzosa, los tres candidatos

Euskaraz irakurri: Aukeratu 'El Conquistador 14' saioan egongo den partaideetako bat

Los seguidores de 'El Conquistador del Fin del Mundo' están de enhorabuena ya que podrán hacer de jueces en esta nueva edición, gracias a 'Gaztea Box'. Todo aquel que quiera podrá participar en el casting para elegir a un nuevo concursante del reality más famoso de ETB. Estos son los tres candidatos:

Unai Martin es aficionado a la aventura, deportista y él mismo se define como un poco cabra loca. Además, es un 'monstruo de las matemáticas' ya fue el primero de su promoción en la carrera de matemáticas y ahora trabaja como consultor en BBVA Bancomer en México. Sin embargo, está dispuesto a dejarlo todo para ir a 'El Conquistador'.

 

 

Odei Gil es de Asteasu y se define como una persona comprometida con lo que hace, sacrificada, cabezona, pero paciente, cualidad que necesitará para participar en 'El Conquis'. Además de que siempre le ha gustado el programa en sí, una de las razones por las que se ha presentado como aspirante a participante es por una apuesta con un desconocido que le salvó de una hipotermia. Odei es ex ciclista y tiene su propio canal en Youtube donde podemos ver algunas de sus aventuras.

 

 

Leire Berzosa tiene 21 años, vive en Donostia y acaba de terminar IVEF. Le gusta mucho la musica y el deporte, sobre todo los de aventura. Está muy motivada para ir a 'El Conquistador' y cree que podría aportar mucho en las pruebas tanto físicamente como mentalmente. En la cuadrilla le consideran la payasa del grupo y cree que esto también puede dar mucho juego en el campamento de El Conquis'.

 

 

¿Cómo participar?

En esta ocasión, vuestra participación será indispensable, ya que solo uno de los tres logrará el pase para participar en 'El Conquistador 14'. A partir de enero veremos en el programa de ETB2 a Unai Martin, Odei Gil o Leire Berzosa luchando por la ikurriña.

Para ello, tendréis que dar vuestro voto en la web del programa 'Gaztea Box' a favor de vuestro favorito, desde el 12 al 18 de septiembre. ¡La decisión está en vuestras manos!