Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 2

Molinos con polémica en el segundo juego de inmunidad

EiTB

El juego de los molinos de agua será accidentado y caótico, y dará lugar a la primera polémica de la aventura.

0:25

Euskaraz irakurri: Erroten immunitate jokoak eztabaida sortuko du

Los tres equipos de "El Conquistador del Caribe" afrontan el juego de inmunidad del episodio 2 con la intención de no pisar ni el campamento pobre ni el muy pobre tras una primera noche en la que ha llovido a mares. Para ello deberán enfrentarse en el juego de los molinos de agua. Tres participantes de cada equipo girarán atados a las aspas de un molino para intentar recoger la mayor cantidad de agua posible. Eneko Van Horenbeke será uno de los elegidos en el equipo verde y la responsabilidad de dar órdenes durante la prueba recaerá en las espaldas de Zuriñe, la triatleta que goza de la confianza ciega de su capitán. El desenlace del juego, accidentado y caótico, dará lugar a la primera polémica de la aventura.

Pero el momento más intenso del programa llegará con el duelo de eliminación. Los duelistas se verán las caras con un "puente mono" muy especial. Avanzar en la selva, de árbol en árbol, sobre dos cuerdas no es nunca fácil pero hacerlo con una antorcha encendida se convierte en una empresa casi suicida.

"El Conquistador del Caribe", que arrancó como líder en su primera entrega, se emite todos los lunes, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.