Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

EiTB

Nota de la dirección de EiTB en relación a la final de "El Conquistador del Caribe"

EiTB

Nota de la dirección de EiTB en relación a la entrevista realizada por Julian Iantzi, presentador de “El Conquistador del Caribe”, a una de las concursantes en la gran final del programa.

En relación a la entrevista realizada por Julian Iantzi, presentador de “El Conquistador del Caribe”, a una de las concursantes en la gran final del programa, la Direccción de EiTB desea manifestar que:

-Pide disculpas a aquellas personas y colectivos que se hayan podido sentir ofendidas por las preguntas realizadas por el presentador,.

-Como Primer Grupo de Comunicación de Euskadi, se alinea con la defensa de las distintas modalidades de matrimonio, un derecho ampliamente demandado por la sociedad, de cuya aprobación por el Congreso de los Diputados se cumplen precisamente hoy 15 años.

-Conviene contextualizar las preguntas del presentador que tienen relación con el vídeo del casting de la propia concursante y con la intensa experiencia en el programa.

-La final alcanzó datos históricos de audiencia, liderando el prime time del lunes con el 28,0% de share, el mejor dato de los últimos ocho años. El programa alcanzó los 296.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia, lo que demuestra el respaldo del público al programa.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión