Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Un juego de "vértigo" marcará, hoy, el arranque de "El Conquistador del Caribe"

EiTB

En el primer episodio, los equipos Atabey, Yocahu y Corocote lucharán en un primer juego de inmunidad muy completo y exigente. No te lo pierdas, en ETB2 y eitb.eus, a las 22:30 horas.

0:17
Avance del episodio 1 de

Euskaraz irakurri: "Bertigozko" jokoarekin hasiko da "El Conquistador del Caribe" gaur gauean

"El Conquistador del Caribe 17" arranca esta noche con un primer capítulo muy esperado y lleno de emociones.

Tal y como se adelantó la semana pasada, la aventura tendrá lugar en el Parque Nacional de Los Haitises en República Dominicana y estará presentada por Julian Iantzi y Mikel Artola, ganador de la última edición.

En esta primera entrega los 36 participantes tendrán que dejarse la piel en un primer juego de inmunidad muy completo y exigente para hacerse con la ikurriña y evitar así los temidos campamentos pobre y muy pobre. Las chicas del equipo verde (Atabey) confían en sus fortalezas y especulan sobre quién será su capitán o capitana, poniendo en valor a Andrea que repite, por segundo año consecutivo, como participante del reality. Por su parte, el equipo rojo (Yocahu), formado por chicos, hace cábalas sobre cuál será el primer juego de inmunidad, mientras que los azules (Corocotes), el equipo mixto, arranca la aventura confiando en las posibilidades de los suyos para derrotar a los rivales.

Una vez se encuentren con Julian los tres equipos conocerán, gracias a la explicación de Mikel, cuál es el primer juego de inmunidad que decidirá, por un lado, qué equipo disfruta de la primera noche en el campamento rico y, por otro, quién pone en peligro a sus integrantes y pasa la noche en el temido campamento muy pobre, que este año es el más duro de la historia del programa, ubicado dentro de la selva, con poco espacio y mucho barro.

"El Conquistador del Caribe" se emitirá todos los lunes, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas.