Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 8

Mazazo para los azules tras la eliminación de Caren y el abandono de Paloma

EITB Media

Las Atabey ganan el juego, pero se han visto envueltas en la polémica. Sus rivales alegan que el recorrido les favorecía. Los azules se quedan con siete integrantes y con la moral por los suelos.

  • Caren y Paloma, concursantes de "El Conquistador 17"

    Caren y Paloma, concursantes de "El Conquistador 17". Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: Kolpe latza urdinentzat, Carenek duelua galdu eta Palomak saioa utzi ondoren

El último episodio del “"El Conquistador del Fin del Mundo" ha supuesto un duro golpe para los Corocote que pierden a dos integrantes a la vez. Caren y Paloma ya venían avisando de que la aventura les estaba superando y que les fallaban las fuerzas. Aunque hicieron creer que seguirían luchando, finalmente no lo han demostrado. La chilena encontró su oportunidad para ofrecerse voluntaria al duelo y sus compañeros no dudaron en nominarla, y su compañera, que minutos antes del duelo aseguraba que rendirse no entraba en sus planes, abandonaba bajo el pretexto de que no aguantaba ni un día más en la aventura y menos aún sin el apoyo de su amiga.

Un gran mazazo para el equipo de Seleta que se queda con solo siete integrantes y con la moral por los suelos al haber quedado últimos en el juego de inmunidad tras la caída de Paíno, lo cual permitió a los Yocahu adelantar a los azules. Un juego que, una vez más, no estuvo exento de polémica, ya que los rivales desmerecieron la victoria de las Atabey alegando que el recorrido les favorecía, aunque las chicas ganaron de calle, con mucha ventaja. 

Los que parece que ven algo de luz al final del túnel son los rojos. Consiguieron salir del campamento muy pobre, evitaron la asamblea y, aunque tuvieron que nominar entre todos, han conseguido mantener al equipo unido tras el éxito de Binbi en el duelo. El de Eskoriatza consiguió coger todos los bulones, completar la escalera y colocar el banderín final que, sin duda, le va a aportar la energía y la autoestima perdida tras su desastroso papel en el juego del laberinto.

Por su parte las verdes han vuelto a demostrar que en equipo funcionan a la perfección pero que en la convivencia los reproches están a la orden del día, más si cabe cuando de Andrea se trata. Las chicas descuidaron el fuego por la noche, lo que supuso una buena oportunidad para que la de Hondarribi recriminara a la capitana su falta de organización en el equipo. Sin duda un nuevo cisma entre las dos majas que habrá que ver si afecta en el próximo juego de inmunidad.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta , en la nueva APP de EITB Nahieran y en el  resto de plataformas digitales de EITB Media.