El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30

El Conquistador del Fin del Mundo

Vota a tu concursante favorito

¡Vota al favorito del público de "El Conquistador del Caribe"!

EITB Media

Podéis votar por vuestro concursante favorito en la web del programa. Recordad que es necesario terminar el proceso (confirmar el voto a través del e-mail) para que el voto suba a los marcadores.

  • Mikel, favorito del público de ''El Conquistador16''

    Mikel, favorito del público de "El Conquistador16". Imagen obtenida de un vídeo de EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Como en las ediciones anteriores, las seguidoras y seguidores de "El Conquistador del Caribe" tienen la oportunidad de dar su opinión y elegir a su concursante favorito. Tenemos que recordar que es importante terminar el proceso siguiendo las instrucciones que se reciben en la dirección de e-mail que cada uno indica a la hora de votar.

La votación del favorito se debe hacer a través de la página web oficial del reality en eitb.eus, en el apartado FAVORITO. La mecánica para votar es sencilla: tan solo tenemos que elegir a nuestra candidata o candidato pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, se recibe en la dirección de correo electrónico que hemos indicado en el formulario un e-mail a través del cual se debe confirmar el voto para que suba al marcador de ese participante.

Cada miércoles, Patxi Alonso informará sobre el favorito del público en el debate "El Conquis". Así, se sabrá cómo va la votación, y los concursantes que menos votos tengan quedarán fuera de la misma. El resultado final de la votación se dará a conocer en la gala final del favorito del público.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto