Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance final

Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci, ¡a por la ikurriña!

EITB Media

eitb.eus y redes sociales ofecerán una amplia cobertura de la gran final de "El Conquistador". Julian Iantzi y Mikel Pérez presentarán un programa especial en ETB2 desde las 20:00 horas.

1:57
Los finalistas ondean la ikurriña antes de la final

La gran final de "El Conquistador del Caribe" ya está aquí. Tras meses de larga aventura Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci se verán las caras con un único objetivo: hacerse con la ansiada ikurriña. En este gran día no estarán solos, el despliegue de medios será importante para que los cinco estén arropados por sus compañeros de equipo, sus capitanes y sus seres queridos.

Amplio seguimiento desde la tarde-noche

Julian Iantzi y Mikel Pérez presentarán un programa especial en ETB2 que comenzará sobre las 20:00 en el cual veremos la llegada de los finalistas a Miramón, la más espectacular que se recuerda. Además, ese avance servirá para conocer de primera mano cómo afrontan el esperado día y podrán recibir toda la energía de quienes les han apoyado todos estos meses.

Será a partir de las 22:30 cuando, ya en plató, descubramos en qué consiste la prueba final, la más técnica en la historia del programa, y cómo se desarrolla hasta desvelar quién sucederá a Mikel en el trono de El Conquistador del Caribe.

También podrás seguir la gran final desde eitb.eus y las redes sociales. Tanto la previa como la gala final se podrán ver en directo, vía streaming, en la web de "El Conquistador del Caribe" así como en el resto de plataformas digitales de EITB Media. La cuenta de Instagram del Conquis, asimismo, ofrecerá un Instalive a partir de las 20:15 horas, donde Isma Pereira y Oizeder Mayo entrevistarán a los finalistas y a sus familiares tras su llegada a los estudios de EiTB en Donostia. Palparemos los nervios previos a la gran final, conoceremos las sensaciones de los finalistas y mostraremos cómo son los últimos preparativos de una gala de estas características.

¿Quién alzará la ikurriña?

25 semanas de aventura han dado para mucho, y sino que se lo digan a Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci, los cinco los únicos con opciones de cumplir el sueño que unió a los 36 participantes al principio de la aventura. Todos llegan a la prueba final con una mochila llena de vivencias, de penurias, de hambre, de juegos ganados y, sobretodo, de compañeros que nunca olvidarán. Sus aventuras han sido muy diferentes, pero su objetivo es el mismo, por eso lo más importante ahora es que estén concentrados para la ultima prueba, la más dura de todas las ediciones de la historia del conquistador.