Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

Nuevo récord de audiencia para "El Conquistador" en la gala del 'Favorito del Público'

EITB Media

El programa presentado por Julian Iantzi lideró su franja con el 22,0 % de share, el mejor dato obtenido en una final de 'El Favorito del Público'.

  • Leire Mayoz fue la concursante favorita del público.

    Leire Mayoz fue la concursante favorita del público. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Audientzia marka berria lortu du "El Conquistador" saioak 'El Favorito del Público' galarekin

"El Conquistador del Caribe" sigue alcanzando nuevos récords de audiencia en su decimoséptima edición. Esta vez, con la gala final del Favorito del Público que presentada por Julian Iantzi, lideró su franja horaria con el 22,0 % de share, el mejor dato jamás obtenido por una final para elegir al concursante favorito de la aventura. Asimismo, el programa alcanzó una audiencia acumulada de 180 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Leire Mayoz fue la ganadora de la final que se celebró con una gala que contó en plató con los siete concursantes que optaban a ser los más queridos del público - Maialen, Begoña, Berako, Aitor, Leire, Herrantxi y Arruti -, así como los finalistas Binbi, Aitor, Beko y Yanci, y la ganadora de la presente edición, Nahia Valencia.

La temporada del debate de "El Conquis" también ha superado este año todas las marcas anteriores y obtiene de media un 15,3 % de share y 253 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.