El Conquis 18: Reality show de aventura en el Caribe 2022 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

16:46

El Conquistador del Fin del Mundo

Estreno

Arranca la nueva temporada de "El Conquistador del Caribe" este lunes

EITB Media

Como novedad este año, Andrea, Nahia y Bego regresarán al Caribe para enfrentarse a un desafío todavía mayor: liderar los equipos que competirán en la aventura más extrema de la televisión.

0:36
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

A partir de este lunes, 10 de enero, la aventura vuelve al Caribe con el estreno de la nueva temporada de "El Conquistador". El primer programa se realizará desde el plató y presentado por Patxi Alonso, ofrecerá un avance de lo que podremos ver esta temporada, llena de sorpresas. El programa llevará al límite a sus participantes que deberán demostrar un altísimo nivel durante toda la aventura.

Andrea, Nahia y Bego fueron las principales protagonistas de la anterior edición de "El Conquistador" y regresan al Caribe para enfrentarse a un desafío todavía mayor: liderar los equipos que competirán en la aventura.

Nahia fue la ganadora de la histórica final de la pasada edición, convirtiéndose en la cuarta mujer en hacerse con la Ikurriña de "El Conquistador". Fue una edición llena de emociones en la que Andrea y Bego también destacaron por sus capacidades y protagonizaron enfrentamientos épicos, muy comentados entre los seguidores del programa. Con las tres nuevas capitanas al frente de los tres equipos de la próxima edición, la competición y la aventura estarán servidas.

Tras dieciocho años en antena, "El Conquistador del Caribe" se ha convertido en todo un fenómeno social en Euskadi. La anterior edición del reality obtuvo los mejores datos de la historia del programa, liderando ininterrumpidamente durante veintiséis semanas consecutivas el prime time de los lunes. La edición alcanzó una media del 26,3 % de share y 334 0000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada.

El reality se emitirá los lunes a las 22:30 horas en ETB2, eitb.eus y la nueva APP, y tras su emisión, cada episodio estará también disponible en EITB Nahieran. Además, los miércoles, Patxi Alonso conducirá el debate sobre todo lo ocurrido en la aventura y recibirá a los concursantes eliminados.

APP propia

Como novedad, este año el programa contará con una app propia (tanto para IOS como para Android) donde se ofrecerá contenido exclusivo para los más fieles seguidores. La emisión de cada capítulo podrá seguirse también a través de la app, y la participación será activa por parte de los usuarios, que podrán valorar los videos, y participar encuestas y concursos. La elección del favorito también será a través de la app. Asimismo, la comunidad conquis podrá seguir toda la actualidad del reality a través de sus redes sociales y la web del programa.

Contenidos digitales de "El Conquis"

eitb.eus/elconquistador

Youtube: eitb/el conquistador del Caribe 2022

facebook.com/elconquistadordelfindelmundo

Twiiter: @el_conquis

Instagram: @el.conquis

Tik Tok: @el.conquis

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto