Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Horarios y días de emisión

¿Cómo y cuándo ver "El Conquistador del Caribe 18" desde fuera de Euskal Herria?

EITB Media

Los seguidores que viven fuera de Euskal Herria podrán disfrutar de su reality preferido a través de EITB Basque, eitb.eus, EITB a la carta y la APP de "El Conquis".

  • "El Conquistador del Caribe"

    "El Conquistador del Caribe". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Nola eta noiz ikusi "El Conquistador del Caribe"?

El reality de aventuras más duro de la televisión tendrá a Julian Iantzi al frente de esta decimoctava edición. "El Conquistador del Caribe" arranca el 10 de enero con un especial en plató tipresentado por Patxi Alonso. Semanalmente, se emitirán los episodios y el debate los lunes y los miércoles, respectivamente. Pasamos a detallarles, a continuación, todos los medios y horarios de emisión del programa:

ETB2, online y en las apps de "El Conquis" y "EITB Nahieran"

La primera emisión de cada episodio se emitirá simultáneamente en ETB2 y en la web de "El Conquistador del Fin del Mundo" los lunes, hacia las 22:15 horas. Los miércoles, a la misma hora, se emitirá el debate "El Conquis 2022", con Patxi Alonso como presentador. A esa misma hora, cada capítulo podrá seguirse en directo desde todo el mundo por streaming a través de eitb.eus y las apps de "El Conquis" y "EITB Nahieran".

EITB Basque

En el caso de América, "El Conquistador del Caribe" se emitirá por EITB Basque, los lunes a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. El debate "El Conquis del Caribe" se emitirá los miércoles a la misma hora, a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. En el Estado español, el programa se podrá ver loa madrugada del lunes al martes, a las 02:15 horas, y el debate, la madrugada del miércoles al jueves, en la misma franja horaria.

Todos los capítulos, a la carta

Además de las emisiones por televisión, todos los capítulos de "El Conquistador del Caribe" y del debate estarán disponibles en la web de "El Conquis", en la sección capítulos completos, y en EITB a la carta unas pocas horas después de su primera emisión.