Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 22

La unificación más azul deja a los Yocahu en peligro de extinción, hoy en "El Conquistador del Caribe"

EITB Media

Los participantes tendrán que formar tríos para competir en el próximo juego de inmunidad, el clásico “escaleras hacia el cielo”. A la hora de formar los equipos, se destaparán las estrategias de nuestros conquistadores, un verdadero Juego de Tronos para conseguir la ansiada ikurriña.

2:39
Los tres tríos que se enfrentarán en el juego

Los Corocote han conquistado la unificación, solo les falta pintar Alcatraz de azul. La eliminación de Pirris y Peña ha dejado a Jokin e Iñigo como únicos Yocahus originales, junto a Line, que ha dejado caer que ella es una llanera solitaria. Se puede confirmar que los Yocahu están a un toque de aparecer en las enciclopedias, junto a los dinosaurios, los mamuts y las Atabey. La única manera de sobrevivir al meteorito Corocote es ganar el nuevo juego de inmunidad. Una prueba que comienza desde el propio correo.

"Para el siguiente juego de inmunidad os tenéis que asociar en tríos. El que gane hoy dará otro pasito para la gran final". Solo faltan dragones para que Alcatraz parezca Juego de Tronos, porque este correo destapará las estrategias de los conquistadores. Por ejemplo, a la hora de organizarse en tríos, Sara decidirá unirse a Arruti y Unai.  Igual el masaje que le hizo en el rico le provocó lumbago y por eso ha dejado de lado a su inseparable amigo.

El juego de inmunidad será un clásico del "Conquis": ¡Escaleras hacia el cielo! Una oportunidad para el trío Yocahu, que han decidido unirse para la prueba, de salvarse de la extinción. Si no alcanzan el cielo, posiblemente vayan directos al infierno.

Esta noche descubriremos qué pasará con el trío perdedor, y viviremos otro duelo que supondrá un billete de vuelta a Euskal Herria para un mínimo de dos conquistadores.

"El Conquistador del Caribe" se emite los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de "El Conquis". Además, se pueden ver todos los episodios en EITB Nahieran, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.