Cerrar

El día de mañana

El día de mañana

El día de mañana

Audiencias

Buen arranque del programa "El día de Mañana" de Dani Álvarez

EITB Media

Asimismo, los programas "En Jake" y "Atrápame Si Puedes" lideraron sus respectivas franjas horarias.

  • Edurne Pasaban y Dani Álvarez en "EL Día de Mañana".

    Edurne Pasaban y Dani Álvarez en "EL Día de Mañana". Imagen;: EITB Media.

Euskaraz irakurri: Dani Álvarezen "El Día de Mañana" saioaren estreinaldiak erantzun ona izan du

El miércoles por la noche se estrenó con éxito el nuevo programa "El Día de Mañana" que presenta Dani Álvarez. El espacio fue una de las opciones preferentes de la audiencia en el primetime y alcanzó el 11,4 % de share. Asimismo, 194 000 telespectadores y telespectadoras conectaron con la emisión del programa en Euskadi y su área de influencia.

El nuevo espacio de entrevistas en profundidad arrancó con la alpinista de élite Edurne Pasaban, que logró un hito histórico al ser la primera mujer en completar los catorce ocho miles, y tuvo un descenso personal a los infiernos debido a una depresión. Así, en este primer capítulo hablarán sobre salud mental, un tema que ha aflorado más que nunca a raíz de esta pandemia.

"En Jake" y "Atrápame Si Puedes" líderes

El programa de actualidad "En Jake" presentado por Xabier Lapitz lideró el miércoles su franja horaria con el 15,5 % de share y 78 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada. A  continuación, el concurso "Atrápame Si Puedes" mantuvo el liderazgo de la franja con el 14,5 % de share y 119 0000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto