Cerrar

En Jake

En Jake

En Jake

A las 22:15

'200 En Jake', sobre la economía familiar y la crisis, hoy en ETB2

En el debate abierto a la participación ciudadana, presentado por Klaudio Landa, 200 personas ofrecerán su punto de vista sobre cómo ha afectado la crisis a la economía de los vascos.

0:27

Euskaraz irakurri: '200 En Jake' debate-saioa, etxeko ekonomiaz eta krisiaz, gaur, ETB2n

Esta noche, a partir de las 22:15 horas, ETB2 emitirá un nuevo programa de '200 En Jake’, el debate abierto a la participación ciudadana presentado por Klaudio Landa y en el que 200 personas anónimas tomarán la palabra.

Encuesta EiTB Focus

En esta ocasión se hablará sobre la economía familiar y de cómo la crisis ha afectado a los bolsillos de los vascos. A través de la encuesta EiTB Focus, conoceremos qué nota ponen los encuestados a la calidad de vida en Euskadi, comparada con la del Estado, y desvelaremos también en qué han recortado sus gastos los vascos y cómo han variado sus hábitos de consumo.

Para ello, contaremos con la presencia de Jon Urresti, sociólogo de Gizaker y autor del estudio, un abogado de banca, economistas, desempleados, pensionistas y jóvenes que debatirán sobre las posibles soluciones a la recesión y sobre sus responsables. Además, 200 ciudadanos anónimos ofrecerán su propio punto de vista sobre la crisis y nuestra economía familiar, a partir de las 22:15 horas, en '200 En Jake'.