Cerrar

En Jake

En Jake

En Jake

Análisis de las elecciones

Especial 'En Jake', esta mañana, después de las elecciones

EITB

El informativo 'Egun On Euskadi' de ETB1 ofrecerá también el análisis de los resultados electorales.

  • Xabier Lapitz presenta 'En Jake'

    Xabier Lapitz presenta 'En Jake'

Euskaraz irakurri: Hauteskunde ondorengo 'En Jake' berezia emango dugu gaur goizean

ETB1 y ETB2 ofrecerán sendos programas especiales esta mañana sobre los resultados de las elecciones municipales, forales y europeas del domingo.

ETB2 emitirá un programa especial de 'En Jake' a partir de las 09:00 horas de la mañana. Presentado por Xabier Lapitz, el programa recogerá los datos y valoraciones de los resultados electorales.

Los representantes de todos los partidos políticos pasarán por el programa para valorar los datos obtenidos el domingo. Además, el programa contará con varios expertos que analizarán todo lo que dio de sí la jornada electoral, entre ellos, José Antonio Oleaga, Luis Campos Iturralde, Juanjo Álvarez, Oscar Rodríguez y Fabio González. Así mismo, conectarán en directo con el sociólogo Xabier Torrens y el periodista Iu Form desde Barcelona.

En ETB1, el informativo 'Egun On Euskadi' ofrecerá también el análisis de los resultados electorales con los contertulios Pilar Kaltzada, Ion Ansa, Garbiñe Biurrun y Xabier Riezu. Además, conectará en directo con los corresponsales en Gasteiz, Pamplona, Madrid y Barcelona, y recogerá las valoraciones de periodistas de Gara y Noticias de Navarra.