Cerrar

Esta Es Una Noche de Rock & Roll

Esta Es Una Noche de Rock & Roll

Esta Es Una Noche de Rock & Roll

22:30 horas

La banda de "Esta Es Una Noche de Rock & Roll" se enfrenta esta noche a su primer gran reto

EITB Media

Los coach Leire Martínez, África Bibang y Dann Hoyos ya cuentan con los cinco miembros de la banda. Ahora tendrán que aprender a tocar juntos "Una noche de amor" de Tahúres Zurdos, con la ayuda de su compositora Aurora Beltrán.

2:07
Ana y Aurora Beltrán

Euskaraz irakurri: "Esta Es Una Noche de Rock & Roll" saioko musika taldeak bere lehen erronkari aurre egingo dio gaur gauean

Tras el casting multitudinario que tuvo lugar en la sala Bilbo Rock de Bilbao durante el primer capítulo, "Esta Es Una Noche de Rock & Roll" ya cuenta con todos los integrantes de su banda. Se trata de Josean Torrontegi (Batería y voz de 69 años), José Larracoechea (Trompetista de 75 años), Edy Robles (Guitarrista de 79 años), Ana Villar (Voz y guitarra de 56 años) y Bernardo Jareño (bajista de 66 años).

Una vez constituida la banda, los integrantes tendrán que hacer frente a su primera gran misión desde el baserri-estudio de Fruiz: aprender a tocar juntos el clásico "Una noche de amor" de Tahúres Zurdos. Y no solo eso, una vez que se la sepan deberán armarse de valor para interpretarla en vivo desde un lugar muy especial de Pamplona: el Mercado del Ensanche.

Para ello, contarán con la inestimable ayuda de los que desde ahora serán sus coach: Leire Martínez, África Bibang y Dann Hoyos. Y no solo eso, para aprender a interpretar "Una noche de amor" de Tahúres Zurdos contarán con la asesoría de lujo de la compositora del tema: nada más y nada menos que Aurora Beltrán.

Además, recibirán la visita inesperada de dos miembros de Chill Mafia (Ben Yart y Kilikifrexko). Con ellos, aprenderán lo que es el autotune y recibirán unas cuantas nociones sobre estilos musicales actuales. El espectáculo está asegurado.

"Esta Es Una Noche de Rock & Roll" se emite esta noche a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.