Cerrar

Esto no es normal

Esto no es normal

Esto no es normal

Celebración

Especial 500 programas de "Esto No Es Normal", hoy, en ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Los participantes del concurso presentado por Nerea Alias y Txurru tendrán la oportunidad de ganar el actual bote de 123.100 euros.

0:38
''Este no es normal'' cumple 500 programas

Euskaraz irakurri: "Esto No Es Normal" 500. saio berezia, gaur, ETB2n eta eitb.eus-en

Esta tarde se emitirá el especial 500 programas de "Esto No Es Normal". Nerea Alias y Txurru traerán un programa repleto de sorpresas, tanto para los que están en el plató, como para los espectadores de casa, ya que recordarán algunos de los momentos míticos del programa con la particular cuadrilla.

Acudirán a la celebración las gasteiztarras Sheila y Maite, las hermanas que tras pasar muchas tardes compitiendo en el programa se llevaron el bote de 162.900 euros a casa. Allí celebrarán el gran día con una tarta gigante preparada para la ocasión. En estos 500 programas, además del bote, se han repartido más de 379.000 euros entre los participantes.

El programa tendrá espacio para la celebración, pero también para concursar. Actualmente hay un bote de 123.000 euros y los concursantes tendrán la oportunidad de conseguirlo en este programa tan especial. ¿Les traerán suerte las anteriores ganadoras? ¿Se lo llevará la pareja que llegue a la final?

El especial 500 programas de "Esto No Es Normal" se emite hoy lunes, a las 16:30 horas en ETB2 y eitb.eus.