Cerrar

Historias a Bocados

Historias a Bocados

Historias a Bocados

A las 20:00 horas

'Historias a Bocados' visitará Fruiz esta tarde

EiTB

Joseba Arguiñano se reunirá con Joserra Elorriaga, Xabier Zarrabe y el matrimonio formado por Jabi Andikoetxea y Lourdes Jaio, que le contarán sus historias y peripecias en este municipio.

  • 'Historias a bocados' en Fruiz.

    'Historias a bocados' en Fruiz. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: 'Historias a Bocados' Fruizen izango da arratsaldean

Joseba Arguiñano conocerá hoy el municipio vizcaíno de Fruiz a través de las historias de algunos de sus vecinos. El presentador de 'Historias a Bocados' conocerá, por ejemplo, a Joserra Elorriaga, un médico jubilado de 71 años que ahora dedica su vida a estar y hablar con sus animales, gallinas y ponis, y a seguir dando rienda suelta a una de las pasiones que ha tenido toda su vida, la pintura.

Xabier Zarrabe, por su parte, tiene 36 años y tiene con Fruiz un vínculo muy especial, el baserri de sus abuelos, lugar que usa como segunda residencia y como laboratorio en el que elabora cerveza artesanal. Llevará a Joseba hasta la cocina y allí le enseñará todos los artilugios necesarios para el proceso de elaboración

Jabi Andikoetxea y Lourdes Jaio son un matrimonio de Fruiz, cuyo caserío suele ser el punto de encuentro de varios vecinos que quedan para almorzar en su puerta.

'Historias a Bocados' se emite a las 20:00 horas en ETB2 y eitb.eus.