Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30 horas

Donostia será, esta noche, el escenario de 'Juego de Cartas'

A.E.|EiTB

La cocina tradicional de La Cepa, Aldaba Jatetxea, Mesón Martín y La Cueva será la protagonista del programa

0:25

Euskaraz irakurri: Donostia, 'Juego de Cartas' saioaren agerlekua, gaur gauean

Esta noche, Donostia es el escenario en el que se desarrolla un nuevo programa de 'Juego de Cartas' en el que podremos degustar la cara más tradicional y apetecible de la capital gipuzkoana, regado todo ello con alegría, humor y mucho, mucho corazón... Porque, por si alguien lo duda, los restauradores también tienen su corazoncito.

El primer local que abrirá sus puertas será La Cepa, en la Parte Vieja de la ciudad. Se trata de un establecimiento inaugurado en 1948 que ha cautivado ya a varias generaciones. La simpática Atziber Pollos será la encargada de representar este negocio familiar.

En el barrio de Lorea estará aguardando a la furgoneta del programa el segundo de los participantes, Fernando Luis del Río, quien está al frente del Aldaba Jatetxea, otro de los clásicos de la ciudad.

Muy cerquita del Boulevard se encuentra el Mesón Martín, donde harán una nueva incursión guiados por uno de sus propietarios, Txema Martín. Aquí no sólo sorprende el sabor de sus croquetas o su merluza, sino también el ritmo al que trabaja el personal, que no es inmune a los éxitos musicales de los años 60.

Y cerrarán el tour donostiarra de nuevo en lo Viejo, concretamente en La Cueva. Será el momento de conocer a Fuensanta Salvador quien, sí o sí, nos cautivará con su duende personal, como le ocurre a alguno de los participantes masculinos.

'Juego de Cartas' se emite los lunes a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión