Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Nueva temporada

Esta noche vuelve "Juego de Cartas" con el mejor menú de cuadrilla

EiTB

El programa visitará el Asador Ibaiondo en Elgoibar, Auntxa Erretegia en Urrestilla, Isidro Erretegia en Azkoitia y el restaurante oriotarra Orioko Barra.

0:29
Javi Sierra y tres de los concursantes de la nueva temporada de

Euskaraz irakurri: "Juego de Cartas" saioa itzuliko da gaur gauean lagunartekorako menurik onenarekin

Vuelve el programa "Juego de Cartas", el concurso-reality en el que cuatro restaurantes compiten entre sí por un suculento premio. La nueva temporada se estrenará esta noche en ETB2 y eitb.eus, tras el telediario Teleberri de la noche.

Tras el éxito este verano de “El Club del Tupper”, Javi Sierra se pone de nuevo al frente del programa con el que se diera a conocer y que tantos seguidores ha ido cosechando a lo largo de sucesivas ediciones.

Este esperadísimo estreno tendrá como protagonistas a cuatro restaurantes guipuzcoanos que habitualmente ofrecen menús para cuadrillas.

El primer restaurante en participar será el Asador Ibaiondo, en Elgoibar, y será el mismo propietario, Agustin Alonso, quien represente el negocio. Agustin no sólo se afana a diario en dar de comer estupendamente, sino que intenta que todo lo que traspase las puertas de su casa se sienta en el restaurante como en familia.

De Elgoibar nos trasladaremos directamente a Urrestilla, a tres kilómetros de Azpeitia, donde Itziar Goenaga, copropietaria de Auntxa Erretegia, no escatimará esfuerzos ni energía para demostrar la valía de un establecimiento. Nos demostrará cómo en su restaurante se apuesta por la tradición, el trato cercano y un producto de primera.

En Azkoitia conoceremos a Aitor Aizpurua, propietario y parrillero de Isidro Erretegia, un local en el que la gente comparte mesa, como antaño. No en vano Aitor asegura que a su asador “uno puede llegar solo y salir de él con amigos”.

Y concluiremos la competición en la costa, en Orio, lugar en el que se encuentra el asador Orioko Barra, propiedad de Unai Holgado. Se trata de un negocio muy frecuentado por los jóvenes de la zona aunque su responsable asegura que en su casa cualquier persona entre 0 y 110 años es siempre bien recibida.

En resumen, no cabe duda de que será un estreno sabroso donde los haya del programa de restauración más aclamado de toda la parrilla televisiva. Imperdonable faltar a la cita, por lo que haga su reserva ya mismo.

El programa “Juego de Cartas”, 'El mejor menú de cuadrilla', esta noche en ETB2 y eitb.eus, después del Teleberri de la noche.