Juego de cartas: ¿Cuál es el mejor restaurante? | EITB Juego de cartas

Juego de cartas

08:16

Juego de cartas

A las 22:30

'Restaurantes Vascos en Sevilla', esta noche, en "Juego de Cartas"

EiTB

El presentador Javi Sierra visitará los restaurantes Oído Cocina, Zelai, Almansa y La Escondida.

0:29
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, "Juego de Cartas" pondrá rumbo a Sevilla para tomar el pulso a la cocina vasca en la ciudad del Guadalquivir. Una vez más cuatro restaurantes darán lo mejor de sí mismos para conseguir el premio.

El primer local en concursar será el Oído Cocina, propiedad de Jorge Sabido y ubicado en San José de la Rinconada, un municipio al lado de Sevilla. Nacido en Bilbao, a los 12 años la familia de Jorge se desplazó a Sevilla llevándose consigo varias "putxeras" que aún pueden verse en el establecimiento.

El restaurante Zelai, en el barrio de Santa Cruz, será el siguiente en participar. El negocio pertenece al donostiarra Xabier Lavado, aunque no será él quien lo defienda ante las cámaras sino su simpática encargada, Elvira Gómez, una andaluza que se confiesa enamorada de Euskadi hasta las trancas.

Sin salir del barrio de Santa Cruz conoceremos a fondo el restaurante Almansa, propiedad Javier Almansa, un sevillano de pura cepa que asegura que para él Donosti es su segunda casa. No en vano su vinculación con el País Vasco viene de muy lejos.

El también donostiarra David García, jefe de cocina de La Escondida, en el distrito sur de Sevilla, será el último en concursar. David, al igual que el resto de participantes, nos hará ver que no sólo la cocina vasca goza de gran fama en Andalucía, sino el producto vasco en general, que tiene cada día más demanda en todo el Estado.

"Juego de Cartas, Restaurantes Vascos en Sevilla"; hoy, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto