Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30 horas

'Comer en la cuadrilla de Añana', esta noche, en "Juego de Cartas"

EITB Media

El concurso reality de cocina presentado por Javi Sierra recorre esta comarca alavesa, donde cuatro restaurantes de la zona podrán mostrar todo su encanto y profesionalidad.

0:30

Euskaraz irakurri: Arabako Añana kuadrillako lau jatetxe, gaur gauean, "Juego de Cartas" saioan

Esta noche, Javi Sierra visita Álava, en una nueva entrega del concurso reality de cocina "Juego de Cartas". Bajo el título Comer en la cuadrilla de Añana, el programa recorre esta fascinante comarca alavesa dando la oportunidad a cuatro restaurantes de la zona de mostrar todo su encanto y profesionalidad. Será a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

El espacio arrancará en Lalastra, en concreto en el Parque Natural de Valderejo. Allí encontramos el local de Jorge López, Valderejoko Etxea, del cual Jorge es propietario y cocinero. El restaurante ofrece una cocina basada en la tradición con toques modernos, en un entorno paradisíaco.

En Nanclares de la Oca conoceremos a Janire Cantabrana, copropietaria del restaurante Siglo XXI. Los pilares del negocio son muy sólidos a la par que sencillos: buen producto, cocina casera y trato cercano con el cliente.

El tercer participante será Benito Peciñas, dueño de la sidrería Kuartango, ubicada en la localidad del mismo nombre, al norte de la comarca. El establecimiento ofrece menú de sidrería en temporada de sidra y el resto del año un menú degustación.

La última parada de la furgoneta de Javi será en Salinas de Añana, donde tiene su negocio Beatriz Pascual, Bea para los amigos, propietaria y chef del restaurante Almazen. Se trata de un restaurante muy particular en el que los comensales, sentados a la barra, ven a la chef cocinar a escasos metros de ellos. Toda una experiencia de show cooking.

Esta nueva temporada de "Juego de Cartas" se emite los jueves, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.