Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

¿Cómo se cuida?

Los siete secretos de Naomi Watts

En 'La Noche de…' os hemos querido descubrir los secretos de belleza mejor guardados de esta conocida actriz británica.

  • Naomi Watts. Foto: EFE

    Naomi Watts, en la gala de los 'Oscar 2014'. Foto: EFE

En 'La Noche de…' hemos conocido los secretos mejor guardados de una conocidísima actriz británica como es Naomi Watts y hemos querido compartirlo con nuestros esectadores.

De los siete secretos de belleza de Naomi Watts, el más asombroso tiene que ver con su pelo. Resulta que esta chica está muy orgullosa de su pelo rubio natural, pero como su cabello es un poco delicado, muy a menudo Naomi usa una peluca. Además, no lo usa únicamente para sus películas, sino que también la lleva en la vida real.

La propia Naomi lo ha reconocido en varias entrevistas, llegando a decir que su colección de pelucas es lo más valioso que hay en su casa, porque varias de ellas cuestan más de mil 1.000 dólares.  Las guarda en el baño, y se las pone para proteger su cabello del sol, de la intemperie… y de rodajes tan duros como el de 'Lo imposible'. Para filmar esta escalofriante secuencia, la pobre estuvo casi seis semanas en remojo, metida en un gigantesco tanque de agua con capacidad para doce 12 millones de litros. Pero lo peor de todo es que Naomi tiene miedo al agua, porque cuando era una cría estuvo a punto de ahogarse en una playa de Australia. Las traicioneras corrientes de esa playa arrastraron mar adentro a la pequeña Naomi, aunque al final la chica fue rescatada por su hermano.

El segundo secreto de belleza de Naomi Watts es el 'piloxing', un nuevo tipo de ejercicio que Naomi practica con entusiasmo, y que combina el pilates y el boxeo. Según sus creadores, con el 'piloxing' pueden quemarse 900 calorías por sesión, lo que explicaría el estupendo cuerpo que luce Naomi en su nueva película, 'Saint Vincent', que llegó recientemente a los cines, y que es una entrañable comedia en la que Naomi Watts encarna a una stripper.

La actriz británica pone en práctica su tercer truco de belleza, de noche, porque durme mucho para poder estar siempre relajada. Y de día, en cambio, utiliza su cuarto truco de belleza; no tomar mucho el sol. Naomi es blanquísima y su piel se estropea mucho con el sol. Por eso, la actriz usa muchos sombreros y sombrillas. Y se pone siempre crema solar en la cara, antes de salir a la calle.

El quinto truco de Naomi es un clásico como el beber mucha agua, y lo utiliza desde muy joven para tener siempre la piel hidratada. El sexto truco es otro clásico: Comer mucha fruta y verdura.

El último de los siete trucos de belleza de Naomi Watts, es curioso, ya que se trata de la meditación trascendental. Esta, es una técnica de relajación de origen hindú, que supuestamente aporta "salud y vitalidad".

d y vitalidad".