Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

La intriga de 'Un Golpe Maestro', hoy, en 'La Noche de...'

A.H.

EITB

Programa contará como protagonistas a Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando, Naomi Watts, Lee Van Cleef e incluso Luis Buñuel, que los telespectadores verán cometiendo algún gazapo.

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá en televisión Un golpe maestro, una entretenida película de intriga y suspense, con un reparto de lujo encabezado por Roberto DeNiro, Edward Norton y Marlon Brando. Bajo la batuta de dirección Frank Oz, el film nos relata la historia de un ladrón profesional que se ve obligado a buscar un cómplice para dar un gran golpe, y vulnera así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre sólo. Félix Linares indagará en los detalles del rodaje del film y en ciertas anécdotas protagonizadas por algunos de los miembros del reparto.

Por otro lado, y con motivo de la última película protagonizada por Naomi Watts y estrenada en cines el pasado viernes, el programa desvelará Los 7 secretos de belleza de la atractiva actriz.

Además, el programa de este martes contará con tres nuevas meteduras de pata, que harán que los telespectadores se rían a carcajadas. Tres errores muy cantosos. Que echan a perder eso que llamamos "la magía del cine", en Gazapos de película.

Para terminar, el programa indagará en la curiosa muerte del malo más malo del cine. Se trata de Lee Van Cleef, el inolvidable actor de El Bueno, el feo y el malo, que actuó a lo largo de su vida en 171 películas, y en la mayoría de ellas, haciendo de malo. Con motivo del 25 aniversario de su muerte, 'La Noche de…' le dedicará la sección La muerte os sienta tan mal.

'La Noche de… Un Golpe Maestro' se emite hoy, a partir de las 22:15, en ETB2.

trong>

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión