Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'La Noche de...' especial ofrece hoy 'Aupa Etxebeste!'

A.H.

EITB

Una divertida comedia sobre una familia que finge irse de vacaciones, con Elena Irureta, Ramón Agirre, Paco Sagarzazu e Iban Garate.

0:09

Hoy, el programa 'La Noche de...' ofrecerá la comedia Aupa Etxeberste!, la película vasca más taquillera de la historia. Una divertida película sobre una familia que se queda sin vacaciones por culpa de la crisis. Pero para que nadie se entere de que están en la ruina, fingen irse de vacaciones y se encierran en casa para que nadie les vea.

El film está dirigido por los cineastas Asier Altuna y Telmo Esnal, pero lo más curios es que se trata de una historia basada en hechos reales, el caso de una familia real que 'La Noche de...' desvelará este domingo.

Los actores protagonistas son Elena Irureta, Ramón Agirre, Paco Sagarzazu e Iban Garate, y cuenta con dos actores invitados, Luis Tosar y Guillermo Toledo. Tosar acaba de estrenar en cine una nueva película, y aprovechando que tiene una divertidísima aparición en Aupa Etxebeste!. 'La Noche de…' le dedicará la sección El mapa de Luis Tosar.

Para terminar, y queriendo terminar con el tópico de que los vascos somos gente muy seria, el programa demostrará que en Euskadi tenemos mucho sentido del humor. Será en la sección Los vascos también ríen.

'La Noche de.. Aupa Etxebeste!' se emite hoys a partir de las 22:30 horas, en ETB2.