Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Las mejores anécdotas

Inocentadas de las estrellas de Hollywood

En 'La Noche de…' os desvelamos algunas de las inocentadas que se han gastado las estrellas del cine en Hollywood.

Para algunos actores y directores más famosos del cine, los que están en Hollywood, no olvidan la tradición de las inocentadas y en 'La Noche de...' os traemos algunas de las inocentadas más sonadas en la meca del cine. La primera inocentada en el plató de 'Ocean’s Twelve' la sufrió George Clooney. Durante varias semanas, Clooney vio cómo todos los miembros del equipo ponían cara de miedo cada vez que pasaban a su lado. Y cuando hablaban con él, en vez de llamarle por su nombre, le llamaban 'Danny Ocean': el nombre de su personaje en la película.

Tuvieron que pasar varios días para que George Clooney descubriera que todo aquello era una broma de Brad Pitt. El primer día de rodaje, el simpático Brad hizo circular por el plató una falsa nota informativa en la que se avisaba a todos los técnicos de que George Clooney despediría de inmediato a cualquiera que no se dirigiera a él usando el nombre de Danny Ocean. Por eso todos le miraban con cara de miedo. ¡Pensaban que Clooney era la típica estrella de Hollywood caprichosa e irascible! Pero el bueno de Clooney se vengó de la broma, porque al día siguiente cubrió el coche de Brad Pitt con pegatinas en las que se leía "Pene pequeño a bordo".

Otra buena inocentada es la que Dustin Hoffman le gastó a Barbra Streisand en el rodaje de "Los padres de él". La buena de Barbra es famosa, entre otras cosas, por sus ideas políticas de izquierdas y por apoyar siempre al Partido Demócrata. Por eso la chica se llevó un auténtico susto la noche en que salió a cenar con el resto del equipo del film y descubrió, para su sorpresa, que todos llevaban camisetas de apoyo a George Bush. Eran las camisetas oficiales del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del año dos mil cuatro. Y Dustin Hoffman fue a comprarlas en persona, pagándolas de sus propio bolsillo, ¡sólo para gastarle una broma a Barbra Streisand!

Por su parte, Marlon Brando demostró ser una bromista de primera en la escena de 'El Padrino' en que le suben en camilla, escaleras arriba. Justo antes de rodarla, Brando puso bajo las sábanas de la camilla un montón de objetos pesados, que sumaban ciento de peso, sólo para gastar una broma a los actores que hacen de enfermeros.

Pero para broma, la que sufrió Julia Roberts mientras filmaba 'Conspiración'. Y es que la pobre Julia tuvo que sufrir una broma pesadísima, de su compañero de reparto Mel Gibson. Una tarde, al terminar la jornada de rodaje, Olivia de Havilland se estaba cambiando de ropa para irse a su casa, cuando encontró una serpiente muerta en sus bragas. La pobre se pegó un susto morrocotudo con aquella broma, pero está claro que con el tiempo se le pasó, porque llegó a rodar nueve películas más con Errol Flynn, y hasta se dice que fueron amantes.

Pero el rey de las inocentadas en Hollywood fue Alfred Hitchcock. En cierta ocasión, Hitchcock invitó a una supuesta fiesta de disfraces a un actor inglés que le caía fatal. Ese actor se presentó en la fiesta vestido de guerrero escocés, con faldita y todo para descubrir, sólo entonces, que en realidad era una fiesta de etiqueta. El resto de invitados, muy elegantes, miraron a la víctima de la broma ¡como si estuviera loco!

Y rodando uno de sus primeros films, Hitchcock apostó el sueldo de una semana con un chico del equipo, a que el chaval no se atrevía a pasar toda una noche esposado a una cámara, en un plató desierto y a oscuras. El chico aceptó la apuesta, y el propio Hitchcock le puso las esposas y le dio un vaso de cognac, supuestamente para calmar sus nervios. ¡Pero ahí estaba la broma, porque el cognac contenía un potente laxante! Como el chico estaba esposado a la cámara, le fue imposible ir al baño, y tuvo que hacerse encima sus necesidades. Al menos, ganó la apuesta de pasar toda la noche a solas en el plató. ¡Pero imaginen cómo acabaron los pantalones del inocente chaval!

nte chaval!