Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30, en ETB2

'LND' ofrece esta noche la película 'J. Edgar' de Clint Eastwood

EiTB

Leonardo DiCaprio interpreta al temido director general del FBI, en un transgresor 'biopic' dirigido por el veterano cineasta.

0:20

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá J. Edgar, un transgresor 'biopic', del que fuera director general del FBI durante casi 50 años, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Guardaba archivos llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, que lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. Leonardo DiCaprio interpreta a J. Edgar bajo la dirección de Clint Eastwood, y Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

El programa además, no querrá dejar pasar de largo uno de los grandes estrenos de cine de este año, La guerra de las Galaxias, y tomará como protagonista a Harrison Ford. El veterano Han Solo ya no está tan en forma como antaño, entre su avanzada de edad, y el accidente de avión que sufrió hace poco. Pero además, ha sufrido un disparatado accidente rodando la nueva entrega de Star Wars; Felix Linares repasará todos estos percances en la sección Los achaques de Harrison Ford.

'La Noche de…' seguirá hablando de rodajes de películas en su siguiente sección para desvelar la importancia que tuvo un vasco en el rodaje de uno de los clásicos del cine. Se trata de un vasco insumergible de unas 800 toneladas que el programa desvelará en la sección Los vascos conquistan Hollywood.

El programa además, tratará sobre todos los secretos del Ku Klux Klan, porque esta Nochebuena se cumple el 150 aniversario de su fundación. Pero además, el programa desvelará qué histórico del cine perteneció a tan temible organización. Será en la sección La Historia según Hollywood.

'La Noche de… J. Edgar' se emitirá hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

/strong>