Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'La Noche de...' ofrece, esta noche, el film 'El escritor'

A.H. | EITB

El programa, además, tomará como protagonistas a Scarlet Johansson, Jean Claude Van Damme y el atleta negro Jesse Owens, con motivo del estreno la reciente película que relata su vida.

0:25

Euskaraz irakurri: 'El escritor' filma, gaur gauean, 'LND' saioan

Esta noche, el programa 'La Noche de...' ofrecerá el film El escritor, la galardonada película de Roman Polanski que toma como protagonista principal a un antiguo primer ministro británico que tiene mucho que ocultar. Encabezan el reparto los actores Ewan McGregor, Piece Brosnan, Olivia Williams y Kim Cattrall, y Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film antes de su emisión.

El programa, además, ofrecerá un divertido reportaje sobre la actriz Scarlett Johansson con motivo del estreno de su nueva película. A pesar de ser reconocida como una de las mayores sex symbol de Hollywood, Scarlett también tiene sus detractores, y por ello, el programa les dedicará la sección Los 7 defectos de Scarlet Johansson.

Otro de los protagonistas del programa de este martes será Jean Calude Van Damme, ya que en una de sus últimas películas se ha enfrentado a un luchador vasco. 'La Noche de...' dará todos los detalles sobre este misterioso luchador en la sección Los vascos conquistan Hollywood.

Para terminar, el programa ofrecerá un reportaje espectacular sobre lo que sucedió con los nazis en los Juegos Olímpicos celebrados en Berlín en el 36. ¿De verdad fue Adolf Hitler humillado por el atleta negro Jesse Owens? Lo vemos en la sección La historia según Hollywood.

'La Noche de... El escritor' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.