Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

La comedia romántica 'Juntos y revueltos', hoy en 'LND'

A.H. | EITB

El programa, además, analizará a Alexander Skarsgard y Margot Robbie como pareja artística, e indagará sobre las playas más bellas y los montes más peligrosos del continente africano.

0:21

Euskaraz irakurri: 'Juntos y revueltos' komedia erromantikoa, gaur, 'LND'n

'La Noche de...' estrenará esta noche en televisión Juntos y revueltos, una comedia romántica protagonizada por los famosos actores Adam Sandler y Drew Barrymore. Después de una desastrosa cita a ciegas, las casualidades del destino llevarán a dos padres solteros a compartir unas fabulosas vacaciones familiares en África con toda la familia. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, la nueva sección del verano La pareja ideal analizará las parejas artísticas de la pantalla para ver si podrían funcionar como pareja de verdad en la vida real. Este martes será el turno de Alexander Skarsgard y Margot Robbie, los nuevos Tarzán y Jane, en el film que se estrena este viernes en los cines, La leyenda de Tarzán.

Sin dejar el continente africano, el programa querrá conocer las playas más bellas de África, pero también las montañas africanas en las que varias estrellas de Hollywood se jugaron la vida en los años 50 al rodar allí la conocida película La reina de África, en la sección Monte o playa.

Para terminar, y coincidiendo con el 50 aniversario del matrimonio más asombroso de Hollywood, la sección Amores ciegos dará todos los detalles sobre dicho enlace. Se trata de un matrimonio marcado por la diferencia de edad que acabó en divorcio por culpa de un corte de pelo.

'La Noche de... Juntos y revueltos' se emite los martes a partir de las 22:30 horas en ETB2.

TB2.